Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Treinta dias es el plazo del que disponen para tramitar todo el asunto. Pero luego pueden ser 30, 20 o 5. Eso no se sabe. Lo unico que se sabe es que no pueden ser mas de 30.
Treinta dias es el plazo del que disponen para tramitar todo el asunto. Pero luego pueden ser 30, 20 o 5. Eso no se sabe. Lo unico que se sabe es que no pueden ser mas de 30.
bueno queria haceros una pregunta que contanto lio ahora mismo no recuerdo y me he quedado en blanco.
Los que vayan al cajen obtendra convertibles y mi pregunta es q si esos comvertibles estan sujeto a basilea III y si el reparto de esos cupones es discrecional
Si, sujetas a Basilea III
ok, gracias.
Totalmente de acuerdo. Yo no tengo claro si iré, como pupurri le estoy cogiendo cariño a mis pobres A, a pesar de ser muchas y se me haga una cuesta arriba su manutención, per ¿quien sabe?, igual aparecen dentro de unos años sanas y salvas porque creciditas como sus primas las D no pueden se lo permiten. De momento con noticias como la que te posteo se ponen nerviosos
Yo estoy siguiendo tu propuesta y he retirado todo lo que he podido: nómina, seguros, recibos...Pero aún no he podido retirar algunos productos que, sin mi permiso, me colaron y que a pesar de haber demostrado que lo hicieron porque les dio la gana (como las pp) me voy a ver obligada a llevarlos a los tribunales por las mentiras y pegas que me están poniendo para devolver el dinero que han cogido para ganarse unas comisiones.
Si pensáramos y actuáramos como propones (que es lo más digno en nuestra situación) habrían puesto mejores condiciones, pero saben que no estamos unido@s y que algun@s sienten vergüenza por reconocer que l@s han estafado.
En cuanto al canje, ya sean convertibles o acciones, lo que está claro es que vamos a perder dinero y que la liquidez no será inmediata porque hace falta que alguien quiera comprar. Lo que no sé por lo ilógico de este mundillo es si el rescate puede llevar a mover más la compra - venta
Carmen
Yo escribí una carta a los medios recordándole a este sus mentiras y a su partido que eran los consejeros de Cajasol cuando el que, supuestamente, ha hundido Baankia, siendo ministro de Economía permitió la comercialización masiva de las pp. y ahora se esconden tras las propuestas escritas, pero no defendidas, de solucionar nuestro problema.
¿Pero, dónde dejamos al mentiroso Presipinocho que todo lo que dice se tornsa al revés y sigue consintiendo que salga dinero a diario y no obliga a sus amos o amigos a rectificar?