Hola compañer@s de fatiga, he estado ausente por problemas familiares , pero he intentado leer cada día que podía todos vuestros comentarios, me reitero en dar las gracias a todas esas personas que desinteresadamente ofrecen sus opiniones, en especial a todos los que os decidís por escribir con mas asiduidad y sois el sustento de este foro, a ellos mi mayor gratitud.
bueno, visto lo visto , tengo de serie a y d, las primeras las canjearé porque comérmelas con ese bajo interés no tiene mucho sentido,las de la serie d me las quedo con toda sus consecuencias y que sea lo que dios quiera, así les "jodo" un poquillo el plan , además si no quieren pagar cupón lo pueden hacer con los dos productos,por tanto me la juego a la ruleta rusa con las A, y con las D a por todas a ver quien resiste mas, ...que no pagan cupón,me piro con el resto de mi capital ,saco depositos, planes...etc, en fin es lo que hay, por cierto me atrevo a adelantar , que tienen un plan B, si la gente no canjea las D,C,por su alto interés, habrá próximas fechas para una nueva oferta, no creo que se conformen ,pues ese capital no les cuenta ,pero es solo una opinión de profano en la materia, bueno espero seguir por aquí,un saludo a tod@s.