Escribo por primera vez,me gustaria que por favor me aclarasen ciertas dudas que tengo en relación al canje de las preferentes.
Primero:Estais indicando que es bueno que suba el valor de las acciones de banca civica antes de la fecha tope del canje,pero me surge la siguiente duda,supongamos que para la fecha del canje manipulan el valor de las cotizaciones por ejemplo se ponen a 2.50euros
nosotros que ganamos si resulta que pasa un mes y caen a 1,50euros,total si no podremos vender como muy pronto las acciones hasta que se habra la ventana de la primera conversion .
Segundo:Un ejemplo tengo 12.000 euros en P.P. voy al canje,cuantas acciones me corresponderian si el valor de las cotizaciones de las acciones de banca civica en ese momento tuviesen los valores siguientes ejemplo(0,60 euros-1,20euros o 2,40euros)
estas dudas me vienen porque no dejo de leer que a ver si tenemos suerte y antes del canje sube el valor de las acciones,cuando entiendo que en realidad nos debe de dar igual,cosa diferente sera llegado el momento de pasar las convertibles en acciones.