Gracias por tu información.
Es grato saber que hay gente que no se ha dejado engatusar por los ayudantes de los estafadores. Nuevos, pero eficaces. Much@s como es mi caso, nos hemos dejado llevar por los directivos y demás embaucadores de Robasol , con el miedo a las A y tener casi todos los ahorros en ella,creíamos que la única salida era el canje.
Hoy se me ha caído la venda de los ojos. No tengo completa la documentación y ni el la oficina, ni en la principal, ni en la central de Sevilla , ni el SAC (que por supuesto no responde para proteger a la entidad) me daban explicaciones. Lo han estado demorando hasta que el lunes, logré rescatar lo poco que me quedaba y que me habían invertido( incluso unos pagarés sin solicitarlo, vamos pasar de mi cuenta a pagarés)por los que he tenido que pagar un 3% de penalización y, como no me he ido directamente a los tribunales porque el desgaste es tan tremendo que quise recuperarlos por las buenas, han vuelto a reirse de mí. Me prometieron que me devolverían parte de lo penalizado si firmaba el canje. Esta mañana les he dicho que no firmo hasta que me entreguen la documentación y como, han vuelto a ganar con mi dinero, me dicen que no los tienen, que firme y luego reclame, de nuevo al SAC y que si los demando tardaré mucho en recuperar si gano( esto último muy recalcado porque sus abogados han preparado el recibí de marras con la coletilla "salvo examen")
Total que lo único que quieren son accionistas, como bien dices y, cuando firmemos el canje nos abandonaran a nuestra suerte en este mundo desconocido para los pequeños ahorradores. Sabed que no tendremos liquidez inmediata y que el único lenguaje que hubiesen entendido es) pero a los que no vayan al menos, no los podrán utilizar. Por muchas palabritas buenas que empleen, sabed que la estrategia la han tramado muuuuuy bien para que perdamos una gran parte de nuestros ahorros y ellos se llevarán suculentos beneficios, además sus fieles lacayos están jugańdose comisiones, extras y el puesto de trabajo y atacan por todos los flancos para engañar.
También he podido comprobar hoy que, aunque se están aprovechando de mucha gente confiada, no están obteniendo los resultados previstos. No te puedo hablar de % pero no es el esperado. Suerte porque la necesitamos ante estos cobardes indecentes y los responsables saben que serán condecorados.