Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Saludos martina. Me alegro de postear.
A mí no se atreven a llamarme pero me han enviado el artículo que mencionas. Se lo he enviado a María.
Saludos martina. Me alegro de postear.
A mí no se atreven a llamarme pero me han enviado el artículo que mencionas. Se lo he enviado a María.
Hay muchas prisas porque no es verdad que sea tan exitoso el canje.
Desde los despachos de los superjefes están presionando a los monigotes para que vuelvan a engañarnos. Me ha contado una persona que le dijo al lacayo que no iba al canje y se puso tan nervioso que rompió a llorar y le comentó que los tenían muy agobiados.
Yo le dije, ¿lástima que no ha pasado delante de mí!!! porque antes tenían la excusa de decir que ayudaron a la estafa porque no sabian ¿y Ahora?, por falta de dignidad, conciencia, avaricia...Al menos debían callarse la bocaza y no seguir engañando para que le solucionemos el problema a sus amos.
Por cierto, que no tomen tanto café con los clientes a altas horas de la tarde para convencerlo que es mejor honradez que comisiones.
el post 3512 nachov te da el link para que sepas lo que es el certificado. Creo que rogero, si no recuerdo mal también lo explicó bastante claro y yo misma lo he expuesto varias veces. Le cerificado es lo que te gerantiza que si hay algun error o despiste cometido en la comercialización se ven metidos en un buen lío porque es motivo de anulación. Por eso no lo quieren entregar
Y yo.
ah, la historia que cuentas se la han repetdo a un compañero del trabajo que ha canjeado. Como estaba duduso le hablaron del abogado. ¿lo que es la vida!!! ¡Tantos abogados metidos en esto y sin aprovecharse para forrarse!!!
hola ,llevo siguiendo este foro desde el princio de las preferentes ,pro veo que casi todos soys de huelva ,sevilla ,yo soy de málaga ,concretamente de Vélez-Málaga,hay alguien de Málaga?,me gustaria conocer alguien de mi localidad que estuviese afectado ,por cierto yo tengo de la serie D ,solo me han llamado una vez,y les dije que por ahora no iba a canjera ,yno insistieron ni intentarón convercerme ,solo me dijerón que si tenia alguna duda me pasara por la ofician que me informarian ,gracias a todos por vuestras opiniones y vuestros consejos
Gracias por la información. Tengo la conversación grabada y no se si sería denunciable visto lo que manifiesta el artículo del enlace. Me he sentido pisoteada
Gracias por el apoyo; siempre es bueno entre tanto caimán de esta caja sin sol
Me gustaría saber si ayer estuviste en una asamblea en Mairena del Alcor.