Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Una nueva estrategia para afrontar el caso del canje de cara a la reclamacion Judicial, si las ordenes de compra o lo que te pusieron en su dia lo firmo un titular, como es mi caso, dejare que firme el canje mi mujer al ser una cuenta con ambos titulares indistinta, yo tendre todo el tema de preferente firmado y ella el canje.
De cara a la estrategia de defensa, y esto es lo que se hacen en los Juicios y se quedan los jueces algo descolocado, " yo mi señoria ( Juez) reconoci que me habia engañado con las preferentes,y no estaba de acuerdo con mi señora pq el canje era abusivo, mi mujer en un ataque de ansiedad ( Parte medico si queremos) el dia 25 se acerco al banco pensando que la unica manera de recuperar el dinero y encontrandose afectado por la situacion de crisis, y familiares cercnos de la familia que estan pasando necesidades se vio en la obligacion de firmar, reconociendo que a pesar de ser informado los empleados de banca le informaron que de esta manera iba a recuperar el dinero.
Señores hay que inundar las administracion de papeles, DEFENSOR PUEBLO ANDALUZ, FISCALIA DE DELITOS ECONOMICOS, CONSUMO, JUZGADO.
yO DENUNCIARE Y AUNQUE PIERDA ME HABRE DADO EL GUSTO DE NO HABERME QUEDADO CALLADO.
El canje desde mi punto de vista personal es una pasada, pero es la unica salida de poder salir de esto, y la esperanza que los poderes publicos nos tuteles.
Un saludo, el dia 28 pasaremos a ser Bonistas en medes de ser Preferentes.