Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Tu caso es diferente tu eres un inversor que especula,compra por debajo del 70% y espera canjear a mas del 90 llevandote las ganancias,obvio a ti te interesa el canje y que te vendan todas las que puedas comprar cuanto mas bajo del nominal mejor para ti.Pero a mi no me interesa de momento el canje porque no soy inversor y como parto del 100% del nominal todo lo que no sea eso son perdidas para mi,ademñas yo no soy un inversor como lo puedes ser tu ni domino este mundo me he visto metido por confiar en quien nunca debi,prefiero cobrar mi cupon trimestral al 8.65 hasta 2015 y si en esas fechas quieren amortizarlas perfecto ,el 100% del nominal de lo contrario me tomaré mis participaciones preferentes como un plan de pensiones de alta rentabilidad en mi caso en unos 15 años tengo el nominal amortizado.Lo que esta claro y como comentas es una decisión personal y cada uno sabe lo que tiene en casa y sus necesidades,lo que esta claro es que la preferentes quedarán iliquidas con lo que si necesitas liquidez hay que ir al canje y aceptar perdidas,el que tenga un buen interes y no necesite ese dinero puede esperar y seguir cobrando el cupón mientras tengan beneficios,si este país se va al carajo da lo mismo tener preferentes que subordinadas que convertibles a acciones en ese caso perdemos todos.