Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Escribí blogero en lugar de Bloguero pero no hay forma de corregirlo xd,a eso último es a lo que me refiero lo que pones:
"En caso de que se ejecute finalmente la fusión de Banca Cívica con CaixaBank, S.A. que se describe en el epígrafe 8 de la Nota sobre las Obligaciones, las Obligaciones se convertirían y/o canjearían en acciones de CaixaBank, S.A. La Fusión, en caso de que finalmente se ejecute, no alterará los términos y condiciones de las Obligaciones, SALVO LOS PRECIOS MINIMOS Y MAXIMOS DE CONVERSIÓN Y O CANJE"
Esto último que significa,que pueden cambiar los precios de canje según les interese en el momento del canje,si es asi eso es jugar con las cartas marcadas.
Y por otro lado,puede Banca Civica pillarle las convertibles e inmediatamente canjeartelas por acciones de Banca civica antes de la fusión y despues de la fusión cambiartelas a las de la caixa,porque el plazo es hasta el 25 y la fusión se firma el 3 de agosto,o hay algun apartado en el canje que diga que esto no es asi.
Perdona si te doy el coñazo pero son curiosidades que tengo y quizas alguien en el foro este informado de ello y me lo podría aclarar.