Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Basándome en los primeros (y en un buen lote de velas a medio santoral) ayer fuimos al canje. Afortunadamente, el dia 20 les ingresaron a mis padres en cuenta las Obligaciones S., sin problemas. Nos atendió el director de la sucursal (la persona que les metió esta mierda a mis padres NO estaba ese dia, después de haberles llamado varias veces en las que, por indicación mia, le dijeron que "cuando podamos". Quise esperar a ayer por apurar un poco el tiempo y esperar posibles acontecimientos que cambiaran mi criterio)
En todo momento estuvo muy tranquilo, en su sitio, sin signos de anisedad visibles por canjear. Nos preguntó que si sabíamos de qué iba el tema y nos los explicó cuando le pedí que lo hiciera. Al terminar le solicité la documentación para leerla antes de firmar y me la dió sin pero alguno (una copia de otra persona que había firmado ya, ocultando datos personales). Todo lo que me dió a leer ya lo había leido en este foro: los documentos que escaneó amablemente Chemas hace una semana y el tríptico que ya conocíamos desde hacia tiempo.
Al terminar le dije que estaba al tanto de todo y me despaché aducadamente sobre la gran mierda que me pareciá todo (mis padres me habían pedido que "sin broncas", que ya no están pa esos trotes), incluido que por culpa del mal hacer "de todos ustedes, los banqueros por sus malas prácticas y los bancarios por colocar mierdas a sabiendas unos y por ignorancia otros", al pais entero nos están desmantelando sanidad, educación, etc para "salvarles a ustedes el culo". El tipo lo escuchó sereno, asintió a algunas cosas y terminó con un "no voy a entrar a discutir nada de eso, no merece la pena", finalizado por un "efectivamente, no merece la pena. Es lo que es" mio. Había que demostrar el descontento y creo que él se limitó a capear un chaparrón no del todo malo por lo educado y ya está.
Va un 3º y último