Cumpliendo con mi idea de salir YA de las Preferentes, os comunico que he vendido las que me quedaban, por lo que en éste momento, por fin, estoy libre de éste producto, de repente un día me dejó de interesar esperar más tiempo para deshacerme de ellas, así que me despido de todos deseando lo mejor a los "afectados". Imagino que ya quedarán muy poquitos en éste foro.
Aunque nos quede lejos, igualmente me acuerdo de los afectados de otras entidades bancarias, y que lo están pasando mal por la que se les viene encima, suerte para ellos tambien.
Practicamente no entraré en el foro, tan sólo en alguna ocasión esporadica con la única intención de conocer la respuesta que la Agencia Tributaria da a la duda que nos generó sobre las Preferentes.
Aún así sigo estando en disposición de poder ayudar en lo que humildemente pueda y con mi corta experiencia en el mundo financiero, a quien necesite aclarar alguna duda.
Si en algún momento algún comentario personal o una forma de contestar molestó a alguien, mis disculpas.
Sin más, un abrazo a todos y salud.
"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida".
Arthur Schnitzler