Buenas noches.
Imagino que le están enviando la carta a todos los afectados que tienen obligaciones subordinadas, porque yo también la he recibido hoy mismo. Una cosa es cierta: no sé si se la envían nada más a los que en su día pusieron una reclamación oficial a Banca Cínica o a todo el mundo que compró este mal producto. Quiero entender que es a TODOS.
Por otra parte, de las participaciones preferentes NO hablan absolutamente nada, excepto para decir que se está estudiando el canje por un producto financiero alternativo.
Lo que me ha producido una sensación de rabia inmensa es que tengan la caradura, la desvergüenza, la desfachatez y una falta de dignidad absoluta para incluir en la carta este párrafo concreto: "Unos días antes de producirse dicha amortización le llamaremos para explicarle con detalle la operación y PARA OFRECERLE ALTERNATIVAS DE INVERSIÓN ADECUADAS A SUS PREFERENCIAS".
O sea: nos roban, nos estafan, nos quitan nuestro dinero, se quedan con todo lo que tenemos y tienen la caradura, la sinvergonzonería absoluta de decirme que me van a llamar para que vuelva a meter MI dinero (el que me robaron) en SU banco (ladrones) porque ellos lo valen... Al estilo L'Oreal.
SIN PALABRAS.
¡Qué lástima que España no sea Islandia para llevar a la cárcel a todos estos delincuentes corruptos, a todos estos ladrones de guante blanco llamados banqueros y políticos que no sólo nos roban en la misma cara sino que además se cachondean de nosotros con absoluta impunidad sin que ninguno de ellos vaya a la cárcel!