Re: Preferentes caja cantabria
Hola Juliuss, soy nuevo en este foro. Enhorabuena por la respuesta de la CNMV, yo estoy peleando por un familiar anciano, y también acabo de recibir hace veinte días la carta de la CNMV, pero en mi conclusión dicen:
"En consecuencia, a partir de los argumentos expuestos por las partes y de las consideraciones mencionadas, no ha quedado acreditado que Liberbank hubiese suministrado información completa sobre los valores contratados previamente a la adopción de la decisión de inversión por parte del reclamante".
Lo cual, va en la misma línea que tu contestación, pero me gusta más la tuya porque ahí dicen claramente que "se produjo una actuación incorrecta por parte de Liberbank", la redacción es más rotunda, y para ir al juzgado es mejor. En la mía dicen lo mismo, pero utilizando eufemismos que restan fuerza al informe.
Da la impresión que tienen a bastante gente haciendo las contestaciones y no todos utilizan el mismo modelo.
Voy a contestarles para pedir la misma rotundidad, porque creo que deben mojarse.
A los juzgados ¿vas a ir por libre, o a través de alguna asociación?
En cualquier caso, suerte.