Hola, buenos días
Llevo días leyendo vuestros mensajes pues mi familia también esta afectada por este tema y yo estoy embarazada de 8 meses y sin dormir desde el jueves que desde la oficina de Caixa Laietana me llamaron para que le explicara a mi madre que la CNMV había cerrado el mercado para estos productos y que le ofrecían el famoso 75% del total en acciones y si no vendía, entonces por la fidelizacion con la entidad le daría el 25% restante en Junio 2012, diciembre 2012 y Junio 2013.
La verdad es que estamos descolocadisimos pues todo esto lo contrato mi padre antes de fallecer hace dos años pensando que se trataba de un plazo fijo.
Para empezar, no se porque pero los de Caixa Laietana solo han llamado a mi madre para el tema del canjeo, a mi hermano y a mi que también tenemos nuestro dinero en esta m........ de producto no, no se si será porque mi madre tiene todos los ahorros de su vida y mi hermano y yo tenemos menos capital.
Por otro lado en el"papelito" que nos dio C.Laietana veo que hay obligaciones subordinadas de la 1a, 3a, 4a, y 5a de emisión y diferentes importes, pero no aparece ningún numero de ref. de las mismas.
Por favor, alguien me puede ayudar a aclararme un poco?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo