Charly70, yo también estoy al tanto de ese cruce de hoy porque tenemos esas PP (KYG0727Q1073, PPR Bancaja).
A mí me parece que si han vendido hoy es porque están preparando el terreno para hacer el canje esta semana, o sea, que deben haberlas recomprado ellos mismos (Bankia) para luego vendérnoslas de nuevo en forma de acciones. No es para amortizar a los titulares de esas PP.
Me he fijado que las PP de Bancaja Serie B (KYG0727Q1156) aparecen en el Boletín del jueves pasado con una venta "Entre miembros", y luego el viernes hay otra venta al 100% al mismo volumen pero "Con terceros". Algo me dice que con las nuestras (serie A) va a pasar lo mismo: la venta de hoy ha sido "Entre miembros", y mañana seguro que hay una venta por el mismo volumen pero "Con terceros". No sé qué tejemaneje se traen, pero me huele fatal. Ellos compran y venden como quieren, ¿pero a nosotros no nos satisfacen nuestras órdenes?
Yo tengo una orden de venta al 98'9% puesta desde principios de Febrero, y con el cruce al 100% de hoy claramente han incumplido el reglamento al no vendérmelas.