Vamos a ver,el precio de la accion no lo sabemos,pero si lo podemos estimar pues al fin y al cabo solo quedan 5 sesiones para cerrarse el canje y esta me da 3,30 y si vemos la evolucion que lleva,no creo que la diferencia que pueda haber sea lo suficiente significativa,pero ya veremos estos 5 dias que quedan.
En principio si no me corrijes podemos poner el cambio en 3,30.
7500 eur/3,30 nos da 22.727 acciones compradas a 3,30 en el canje,que no compradas en el mercado.
Si cobramos cada tramo del 8,33% en acciones las cuales no pueden tener un precio menor a 2 eur,nos daria por lo bajo 12.500 acciones en junio/2013.
Esto nos da 34.227 acciones en junio/2013.
Si tenemos suerte y cobramos algun dividendo,cosa probable,no creo que mas de 10-11 centimos y lo reeinvertimos en acciones nuevas y contamos con que esten en 2 eurillos por ejemplo,nos daria otras 1700 acciones mas o menos.
34.227 mas 1700 serian 35.927 acciones.
100.000 eur/35.927 acciones,equivale a 2,78 eur/accion para recuperar el 100%.
Y para mi es igual perder que regalar,porque perder significa ganar para BANKIA.
En fin,seguiremos haciendo numeros,pero por muchos que hago,cada vez estoy mas convencido de que mi final sera el que desde el principio me parecio mas acorde a lo que pienso,COJE EL DINERO Y CORRE y luego ya invertire en cualquier otro valor del ibex que me inspire mas confianza,que los tengo y reconozco que es el mismo o parecido riesgo,pero lo correre yo y no por imposicion de estos trileros.
Seguimos en contacto,que esto no ha acabado.
P.D.--Perdon,he pueto como referencia 100.000 euros en PP.AL final es lo mismo.
Es decir,que para no perder tendrian que estar en 2,70-2,80 eur por accion.
Cuanto esperariamos para poder ver BANKIA en esos niveles...???