Muchas estamos en tu situación, y despues de haber estudiado mucho el tema, no hay una solución positiva para el cliente en ningun caso!!
Si aceptas el prestamo, estaras hipotecada hasta finalización del contrato, en mi caso hasta el 2020, pagando unos interes que no deberia de pagar, si mi amiga la directora de La caixa me hubiera informado en Diciembre del 2011 que mis subordinadas entrarian en bolsa y se convertirian en Renta variable.
Nos estuvo convenciendo para que las dejaramos donde estaban, que la cosa iba a mejorar en unos meses, pero lo unico que nos escondia es que en unos meses el cliente tenia el 100% de posibilidades de no poder obtener su nominal ni aunque haga milagros.
Yo estoy mirando bolsa cada día, y fluctua tanto...y como debes ir a la oficina para firmar la orden de venta, entre que vas, firmas, dan la orden, nunca tendrias suerte en vender al precio que viste unas horas antes...De todas formas no suben del 79%, asi yo ya me he mentalizado que pierdo un 20% de mi dinero.
Es peor desde mi punto de vista, pedir un prestamo, que quiebre el Banco, no obtines tus intereses, y encima te pidan el total del prestamos de golpe porque lo necesitan, entonces si que nos hudimos en un pozo.
Como nos han pillado, que listos son, estan viviendo del dinero de las hormiguitas...han sacado estos titulos para pillar el dinero de la gente en el peor momento, de esta forma salen de la crisis gracias a nosotros, porque no hay forma de sacarlo sin perdidas, y mientras nosotros lo pasamos realmente mal!!