Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,85K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
78 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
1.114 / 1.119
#8905

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Es que en agosto hay mucho becario suelto.
#8906

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya las veo otra vez por encima de 30 en mi app del banco, es todo muy teledirigido no? Alguna vez que ha bajado de 30 por la mañana, antes de cerrar el día hay otro movimiento que lo devuelve a los 30-32 más cupón... ¿Cuanto nominal han sido a 26?

28 MM € son.muchos.millones, en 36 meses.son 200.000 € semanales... Al menos para quien quiera tener más va a tener oportunidad.
#8907

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Nos han debido leer. Las han puesto a 27. 😂😂😂😂😂
#8908

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Han sido 61.000€ a 26.
#8909

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues ya los ha comprado. Y no me extrañaría que volviera a ser Eroski para evitar la presión de tener que soltar otros 90.000 y quedarse ya solo con la misión de soltar 40.000.
Hoy estará contento.
La semana que viene (o la próxima, o la siguiente) posiblemente ya no esté tan contento, porque la cotización puede bajar a 27.
Como dices es para no entenderlo.
#8910

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Se sigue respetando la pauta de compraventa.

Lo siento, pero con un volumen tan alto de ventas, no me creo que el mercado se siga manteniendo en esa horquilla “limpiamente”. Me da la sensación que nos encontramos en operaciones de compra venta “coordinadas” debajo de la mesa. 
#8911

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues es posible. No es fácil estar seguro de algo que desconocemos.
Pero esa coordinación pudiera ser pactada o simplemente por observación de la pauta que hemos hecho nosotros y no seremos los únicos.
Si es como consecuencia de una observación no es tan pactada, es simplemente seguir una táctica.
Imagínate que soy un fondo y tengo interés de adquirir pongamos hasta 1 millón nominal y el precio en un rango próximo a 30%.
Puedo poner la orden de compra o, sabiendo que van a ir cayendo los 90.000 dos veces a la semana, voy poniendo también las órdenes de compra de forma escalonada y si puedo hacerlo incluso por debajo pues mejor.
Si fuera pactada lo más simple es ponerse en contacto con Eroski y decir que pongan 1 millón a la venta que lo voy a comprar, sin estar mareando la perdiz semana tras semana.
Pero sea lo que sea nosotros seguiremos con elucubraciones y no con certezas.
#8912

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Te han hecho caso y le han metido 250000. 😎😎
Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra