Re: Obligaciones de Eroski y Fagor
Sin acritud, creeme si te digo que no tengo ningún motivo para intentar convencerte de lo contrario, si tu opinión es que quedarse con las AFS es mejor que ir al canje, pues ya está, le has echado tus razonamientos al asunto y has llegado a esa conclusión. Yo sólo te digo una cosa, a mi me han ofrecido al menos en dos ocasiones durante este último año-año y medio, paquetes de 1 millón de nominales de brokers internacionales (usease, fondos), y es más, mi última compra en noviembre fue a un broker internacional y fue de un fondo, hasta tal punto estoy seguro de lo que te digo que cuando las he tenido, R4 que es a través de dónde las compré ha tenido que pasarlas a Iberclear, así que según lo que yo he visto, no des por sentado en absoluto que en estas emisiones no entran fondos, porque entran, vamos que si entran, el problema es que donde estoy segurísimo que ya no entrarán será en las AFS cuando queden cuatro duros porque ellos necesitan un saldo nominal vivo decente que les garantice algo de liquidez y las AFS no lo tendrán ni por asomo, serán dos emisiones residuales, en un mercado enano como es el SEND, la ratonera perfecta para alguien que tenga problemas de liquidez y tenga que tirar de ellas en un momento concreto. Por lo demás, yo ya dí mi opinión y no ha variado un ápice.