Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Tengo 49 años, llevo toda mi vida trabajando con "papeleo", en empresas pequeñas, bueno solo he tenido tres trabajos, el que ahora tengo tiene ya 9 años, y pocas o ningunas ganas de meterme para otro lugar, además a los 49 años no va a contratar ni Cristo, a partir de los 45 somos un problema para lo de los cambios o eso dicen ... y si me pagan por temas contable financieros y de un modo que en casa vivimos (que no es mismo que sobrevivir con un salario de los que se tercian ultimamente) como poco debería saber algo. Luego leo mucho sobre temas contable financieros, temas de empresa, el periódico lo abro por detrás, las páginas económicas, del "cotilleo" me gusta en informe semanal, que de esto tiene poco, en TV suelo ver los debates tipo 59 segundos, Agora, Valor Afejit ... y si, que vale que la información de la prensa puede ser en ocasiones algo interesada o con tintes políticos, entonces hay que intentar separar el grano de la paja, o leer entre líneas, no porque lo diga el telediario tiene que ser verdad, pero seguramente en ello hay una buena parte de verdad.