Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Os propongo un razonamiento, vosotros aun continuáis teniendo el resto de ahorros en BANKIA os lo veis llevado a otro banco, yo me los he llevado porque puedo perder los preferentes o obligaciones pero el resto prefiero tenerlo seguro, por lo tanto han perdido un cliente, BANKIA no es otra cosa que una empresa (estafadora) pero es una empresa, y una empresa que trata y engaña a sus clientes y que permite que se marchen porque los está estafando una empresa sin clientes que le pasa que se va a........ (Poco futuro tiene)
Las accione de BANKIA no hacen más que bajar en bolsa esto significa que nadie excepto los que han canjeado apuesta por esta empresa, (como pueden confiar los inversores en una empresa que engaña y estafa a sus clientes). vamos ni ellos mismos apuestan por si mismos yo en las negociaciones que he tenido para hacer el canje les he propuesto que en un préstamo que tengo con ellos me pignoraran como única garantía las acciones y fijaros si apuestan poco que no lo han aceptado tenía que firmar el préstamo con mis bienes presentes y futuros, si pensaran o por lo menos quisieran dar confianza habrían admitido la propuesta ya que si yo confió en mi empresa y que como nos han querido vender que no íbamos a perder el dinero por que las acciones van a remontar si no pago siempre pueden recuperar su dinero con las acciones que tienen en prenda.
Al canjear de momento ya se garantizan el NO devolver el dinero si no que sois parte de esa empresa pero sin derecho a recoger ni intereses ni beneficios simplemente soy accionistas, pero no tenéis derecho a nada más. Así con el dinero que vais aportando en acciones tienen para ampliar los planes de pensiones de sus ex directivos como salió en el periódico el levante planes de jubilación millonarios, porque no les dan en lugar de 15 millones de euros la equivalencia en acciones si fuera tan buen negocio los altos cargos estarían más que dispuestos cuando se jubilen venden las acciones y tendrán mas
Son muchas contradicciones que si nos paramos a razonarlas aun nos cabrea más que nos quieran tomar el pelo de esta manera.