Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Hola Goyobelix, ayer recibi la cartita de ampliación de capital, no entiedo nada, por lo que leo veo que tu dominas el tema, así que te agradecería me ayudaras.
1-Lo que entiendo de la carta es , eso les benefícia a ellos a mi en nada , no ?.
2- Tengo pensado denunciar mediante abogado, la próxima semana tengo visita con él, logicamente del arbitraje no me fio,.
3-Respecto a la carta no hago nada no,ni voy al banco , ni llevo nada firmado, simplemente lo ignoro no ??
Luego otro duda que tengo. Logicamente despues de la estafa que me hicieron saque todo mi dinero y me lo lleve a otro banco.
En caixa laietana, solo tengo las subordinada y una tarjeta de debito que es gratuita y que solo utilizo de tanto en tanto si quiero comprar algo por internet, que está asociada a la cuenta donde me ingresan el cupón de las subordinadas. Por cierto en abril me han pagado cupón ni me lo creo aunque se lo podían quedar y devolverme lo mio.
No tengo comisiones ya que para mi desgracias tengo acciones.
La pregunta es si a partir de Junio van a cobrar comisiones y yo no tengo más que lo de los intereses que pueden ser 200 € como mucho, me lo descontaran de ay, pero si saco los 200 € les devuelvo la tarjeta, y dejo 1 € en la cta, que pasará , puede que se vayan generando comisiones y luego me las reclamen.
Que asco de bankia, cada vez que escucho el nombre se me revuelben las tripas.
Saludos