Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Goyobelix no entiendo esta frase tuya "pero no que te quede en menos algo por haberte cobrado comisiones y no haber más dinero"
Iré al banco a preguntar si me dicen que me van a cobrar comisiones, dejo 0.50 € en la cta, y de ay que descuento lo que quieran.
Yo tengo acciones que cambie ya que tenía subordinadas perpetuas, y subordinadas que no cambie ya que tienen vto 2021,,esperaba que las de vto cuando llegará la hora recuperaría el dinero. Ahora me han dicho que me lo van a cambiar por acciones quiera o no. Yo voy a denunciar por un abogado, es lo único que me queda, no soy muy optimista la verdad pero no quiero quedarme con la duda de que hubiera pasado si lo hubiera hecho. Quiero hacer todo lo que este en mi mano y sea lo que sea poder pasar ya página de este tema que me lleva amargando desde hace más de 1 año.
Respecto a la carta de ampliación de capital, en si no es una carta sino 2 recibos, (en un mensaje anterior he puesto lo que decian) , ya que no se como se hacer para subir un pdf lo intento pero me da error.
Cuando tenga información de las comisiones lo comentaré,además mi madre que tambien tiene subordinadas con vto y no ha cambiado por acciones, también saco todo del banco, lo que le exigian para no cobrarle comisiones son 2.000 € en la cta, ya le diré que pregunte como queda lo suyo para no tener comisiones tampoco.
Cuando sepa algo seguro, lo publicare.
Saludos