Hola Laura , el documento en si no es una carta, son 2 recibos (abajo te pongo lo que sale en cada uno ) esto es lo que me han enviado a mi, yo soy de caixa laietana-bankia, no se si los otros bancos que forman parte del grupo lo envian de otra manera. A mi me lo han enviado asi.
Yo no he firmado ni he ido al banco,no entiendo lo que signifia muy claramente, lo poco que he entendido es gracias a la explicación que dio aqui Goyobelix.
También diré que tengamos todos mucho cuidado con lo que nos dicen los trabajadores de las oficinas, yo ya no me paso por alli, solo en casos de extrema necesidad, y cuando pregunto algo nunca lo saben, la información a ellos no le ha llegado, y cosas por el estilo, resumiendo que me voy más cabreada de lo que voy.
Por favor tomar estas palabras como son, solo recomiendo que por favor cuidado con lo que firmamos recordad que tenemos derecho a llevarnos todos los papeles que nos den a casa para leerlos con calma, no hace falta que se firme nada en el momento en la oficina con prisas que es lo que ellos quiere. Si presionan para firmar en el momento malo desconfiar, eslo que yo hago.
Yo ahora no firmo nada en el momento, me lo llevo a casa, lo leo lo que no entiendo lo marco voy y pregunto para que me lo expliquen con palabras de tonto, y sigo sin entenderlo no firmo nada.
Ojala lo hubiera hecho en el 2011, cuando la amabilisima directora me dijo esto es lo mejor para ti, ya verás,1 año después cuando fui a decirle que me habia engañado me hecho de la oficina..
En fin cualquier cosa que podamos ayudarnos aqui estamos todo, cada uno para aportar lo que sepa.
Por cierto yo denuncio mediante abogado.
Saludos.
RECIBO 1:
Ampliación de capital Bankia.
Proporcion 397 x 1
Plazo del 30-4-13 al 14-5-13
Desembolso /Título, 1.35266266
Agradeceremos entregue la segunda parte de este boletín en su oficina, debidamente cumplimentado y firmado, son sus instrucciones. En defecto de aquellas antes del día 13-5-13 entenderemos que desea vender los valores en bolsa.
RECIBO 2 :
EJEMPLAR PARA DEVOLVER A OFICINA
Comprar ( ) Derechos y Suscribir ( ) Titulos
Vender ( ) Derechos y Suscribir ( ) Titulos
Suscribir ( ) Titulos
TITULO DEPOSITADO 18
CORRESPONDE SUSCRIBIR 7.146
DERECHOS SOBRANTES 0
PROPORCION 397 X 1
DESEMBOLSO TITULO 1.35266266
SALDO ACTUAL 29.04.2013