Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
por que mis padres estan en el arbitraje y les han canjeado el dinero por acciones, no entiendo este pais, mi madre tiene una minusvalia del 45% tiens depreciones por que esta medio ciega, los dos no tienen estudio son jubilados, en los papeles que firmaron en si dia la encuesta que les dieron esta echa con el ordenador tiene documentacion sin firma, ¿fueron engañados? encima ello insistieron en su dia que si habia riesgo la directora les juro y perjuro que no. ellos tenian dos cuentas y solo querian meter unapequeña cantidad y la directora les insitio en meterlo todo que lo hacia en un momento, vaya simberguenzas, mi pregunta es.
es legal que sin firmar nada les figure un momento la cantidad en la cartilla y luego se la metan es acciones.
si estan en el arbitraje, ¿por que no esperan a la solucion del arbitrahe para dar una solucion? y no como han hecho que se lo han metido en acciones.
mi madre tiene una minusvalia del 45% por la vista que eso es jodio, su hermana acabo ciega, se la estan cargando toda la vida pagando sus impuestos y ahorrando para ahora esto, encima mis dos hemanos en el paro y sufre por que no puede ayudarlos, yo no digo que le dieran todo pero que le descontaran todo el dinero que les habia rentado,
si alguien me puediera contestar
gracias