No te olvides de algo importante, que estoy "cargándome" de razones para no ir a los arbitrajes, los que me hacen caso, se gastan una pasta en abogados, y puede que estas cosas del "MoU" de Europa, de la puerta trasera .... sean una sarta de sandeces del 13, y resulte que por la calle se ecuentren a "amigos de fatigas" ..... macho y tu si que eres listo ¿como va lo tuyo? ¿aún no tienes día para el juicio? ¿cuanto te ha "soplado" el abogado? .... pues mira tontolava, yo aconsejado por mi banco, "el de toda la vida, y que sabía yo que no me podía fallar" pues me puso en el arbitraje este, ya tengo el dinero, y no he gastado un euro ..... y tu "botarate" pagando abogados para todos se compren BMW's X5 .... eres de un listo de cojones ....
Porque repito de nuevo, hoy mis opiniones son totalmente contrarias a lo que ocurre, y es que los arbitrajes funcionan, al menos hasta hoy a las tres de la tarde, el lunes ya no te puedo decir ....
No soy experto en nada, un currito medio (de tres al cuarto), pero si, creo que algo de sentido común si tengo, al menos en estos asuntos, el problema está si dicho "sentido común" es similar a de un tribunal de justicia, y de momento parece que algo, pues si se parece.