Re: Deuda subordinada de cajastur
¿No veis en la prensa la cantidad de sentencias judiciales a favor de los afectados tanto por la estafa de las preferentes como por la estafa de la Deuda Subordinada?
¿No veis en la prensa la cantidad de sentencias judiciales a favor de los afectados tanto por la estafa de las preferentes como por la estafa de la Deuda Subordinada?
Pues no he visto ni una sola sentencia que diga que es una estafa. He visto muchas sentencias que declaran nulo el contrato y he visto también sentencias favorable al banco, depende de la documentación que aporte cada uno y de lo que se pueda probar.
Pero no confundamos términos. Estafa es un delito y aquí no estamos hablando de delitos.
Una pregunta, la reunión que creo que hay mañana en Gijón sobre este tema, quién la organiza?
dónde se realizará y hora de la misma? alguien sabe algo sobre esto?
Gracias por anticipado.
Las fechas la puso en la página 100 Onemore:
18-03-2013 ASTURIAS - GIJóN ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTESdeuda subordinada de Liberbank (Cajastur)
17:00 - Centro Municipal Integrado de El Coto
Hay otras en Oviedo el día 20 y 25
20-03-2013 ASTURIAS - OVIEDO ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTESdeuda subordinada de Liberbank (Cajastur)
18:00 - CSOA La Madreña. General Elorza 32
25-03-2013 ASTURIAS - OVIEDO ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTESdeuda subordinada de Liberbank (Cajastur)
18:00 - Biblioteca de Asturias. Plaza Daoíz y Velarde (Plaza del Fontán)
El que es una estafa es un clamor popular, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Luisafil:
Ya sé por q entidad estás pensando ( vecina de mi Comunida Autónoma, (Asturias)
En las otras pensaba por ganar tamaño. El Sabadel tiene en Asturias al banco Herrero y le mantiene la marca. Ganaría tamaño al igual q el POPULAR.
Yo creo q la q tu creés solo piensa en coger "gangas" y ahí tienen a las nacionalizadas.
En q se basan tus sospechas o intuiciones?
Yo tengo subordinada CCM ¿Qué opción es la menos mala con un suelo de 2,6 ?