Re: Deuda subordinada de cajastur
Hola
yo también llevo deuda de liberbank y se me dijo que tenía liquidez en 48 h como a otros muchos.
Cuando aparecieron los primeros rumores me acerqué al banco y me dijeron que era cosa de Europa y que cajastur( de aquella) iba a ofrecer depósitos a plazo a los clientes de este tipo, incluso me ofrecieron un crédito si necesitaba mi propio dinero.
todas mis posteriores consultas fueron contestadas con un no te preocupes que se les dará una buena salida o podrás mantenerlas
el caso es que ahora nos vemos obligados a aceptar la conversión, acciones o FROB
No le echo la culpa al empleado de cajastur por que creo que ni el mismo sabía lo que me vendia, pero si le achaco su falta de conocimiento para explicarme las alternativas que gracias al foro conozco( venta anticipada, pago o no de intereses , etc)
yo particularmente he optado por el 80-20 por que me parece la alteranativa menos mala, aunque si queremos recuperar el dinero, me parece que nos tendremos que armar de paciencia y aguantar las acciones bastante tiempo, ojala me equivoque y salgamos.....