Re: Deuda subordinada de cajastur
Pedro tranquilizate. He sido yo quien ha dicho que en la deuda cajastur no se podia hacer la compra sin hacer primero el test. Y lo mantengo. Ojo en la DEUDA SUBORDINADA de CaJASTUR. Veo que tu eres extremeño y supongo que lo que tendras sera de caja badajoz. Y te recuerdo que entonces no existia Liberbank, luego no es comparable tus hibridos y los que trata este hilo. Por favor antes de insultar piensa las cosas. Por supuesto que en muchos casos se dijo como funcionaba el sistema de venta de subordinadas y que era un producto a 10 años, al menos yo si lo hice y por lo que he visto donde estoy ahora, muchos otros compañeros tambien lo hicieron (en ningun caso puedo afirmar que todos los hicieron porque lo desconozco). Creo que este es un hilo para dar opiniones y ayudarnos unos a otros con noticias o informacion. Cuando se recurre al insulto, creo que la intevencion esta de mas. Seria muy facil por mi parte llamar SINVERGUENZAS y ESTAFADORES a aquellos que SÏ se les dio la informacion y ahora que les ha ido mal protestan, y de estos tambien hay