LLevo algo mas de una semana leyendoos y quiero expresar mi agradeciemiento a todos los que con sus opiniones han aportado algo de claridad en esta caos. Personalmente si me considero estafada por liberbank,soy una ahorradora que no ha accedido al canje y ha emprendido acciones legales.
Pero también quiero deciros algo a quienes criticáis a ADICAE, gracias a esta asocicación me he enterado de en que consistía el producto que tenía con liberbank porque NADIE de la entidad ha tenido la decencia de explicarmelo, ni siquiera me dieron el folleto en el que se explicaba toda esta milonga del canje, tuve que enterarme a través de adicae de que existía documentación escrita e ir a pedirla.Yo no me he sumado a la demanda colectiva de adicae, he preferido ir por mi cuenta, pero aun asi les estoy enormente agradecida por la paciencia que han demostrado, por ponernos en contacto a los afectados, por facilitar información a todo el mundo, por hacer notar este fraude que parece que algunos medios tratan de invisibilizar, por la información que me han dado frente a la absoluta desinformación que ha me dado cajastur. La decisión de aceptar o no el canje , de hacer demanda colectiva o individual es únicamente mia y el tiempo me dirá si me he equivocado.
Pero no entiendo a quien tacha a adicae de "mataos" "que se les va la pinza" "que no tienen ni idea y miran por su interés y no el de los afectados"y encima se cabrea porque "se generaliza con los empleados de cajastur".
A ver señores, no somos 2 ni 20 los estafados, somos MILES, ¿y no se puede generalizar? ¿ después de la marranada que nos han hecho no vamos a poder opinar por si algún empleado de cajastur se da por aludido y se cabrea? lo que me faltaba ya por ver!
También quiero añadir que ES CIERTO que algunas sucursales dijeron a los estafados que ya se había alcanzado el 90%, esto se contó en una reunión y no por adicae sino por los propios afectados!
y si alguien insiste en que los empleados de cajastur no han sido aleccionados para tener X conductas entonces solo me queda pensar que actúan asi de mala fe. Lo cual es aun mas triste.
Suerte para todos y un cordial saludo