Re: Deuda subordinada de cajastur
Le diría primero a Abejaruco, que la respuesta es fácil a su mensaje: Actualmente no te puedes fiar de nadie ni de tu médico, ni de tu mecánico y muchísimo menos de los banqueros, si pueden todos ellos te estafarán no lo dudes: El médico procurará recetarte el medicamento por el que el visitador le ha ofrecido regalos y no uno genérico, el del taller procurará cargarte más horas de las que realmente ha utilizado y el banquero sin comentarios... . ¿Parezco exagerado no? Ya, pero es que te hartas de todo y de tanta falta de ética, hemos avanzado mucho en tecnología pero en valores vamos para atrás como las tortugas. Yo me compré un coche y al firmar los papeles del préstamo me metieron entre ellos, un seguro de 250 euros por retirada del carné.. vamos que se nos tiene que ir quitando la tontuna a marchas forzadas... Adesbastos es realmente muy comedido y cuando habla de bancos mucho más, pero no creo que tenga razón al afirmar que a alguien le engañaron por tener delante, mira tú "simplemente a un mal profesional y haberte tocado la mala suerte". No amigo, no, la estafa de preferentes y subordinadas no es algo aislado como tú sabes muy bien, ni cuestión de mala suerte, sino una estrategia general bancaria espuria para cubrir sus necesidades de capital cuando tenían el agua al cuello y ni así han sido capaces de sacar la cabeza siendo necesario que el Estado y Europa les ayude, pero a los simples ahorradores ya nos han jodido bien. También te digo Asdebastos que no hace falta que pongas aquí folletos informativos, aparte de que a la mayoría esos folletos no nos lo dieron no olvides nunca que cualquier tipo de producto en un banco se contrata no metiendo unas monedas en una máquina, sino con una persona delante que además la conocemos de toda la vida, por lo que el factor humano es básico y por poner un ejemplo, en un producto puede poner que se amortiza en 15 años pero si el tío que tienes delante te dice que a pesar de eso tú puedes sacar tu dinero cuando quieras, pues lo crees, es más, como bien sabeis, durante mucho tiempo eso fue verdad y si necesitabas dinero lo sacabas.... hasta que se destapó todo el escándalo.. Seamos por supuesto comedidos, pero no queramos quitarle hierro al asunto pues hay para dar y tomar.