Re: Deuda subordinada de cajastur
Estimada Rositatacones te voy a ser muy gráfico, aunque la verdad es que tu discurso para ser afectada no me cuadra mucho... pero bueno... en lugar de un frutero te voy a poner como ejemplo un carnicero:
Cuando voy a mi banco y me atiende amablemente un empleado me gustaría que fuera como mi carnicero que si le pido que me pongan un kilo de carne de ternera me ponga un kilo de ternera y no un kilo de carne de caballo.
Y para hacer esa compra no necesito ser ningún experto en carnes, pues se supone que estoy ante un profesional que va a atender lo que le estoy pidiendo y te garantizo que el carnicero ni es mi amigo y lo que quiere es ganar el máximo dinero posible.
Veo que has querido resaltar mucho lo de MEJOR OPCIÓN PARA SU PERFIL DE USUARIO, pero con la diferencia que quieres descargar esa responabilidad totalmente en el cliente, pues te digo, por si no lo sabías, que hay una directiva europea que protege al inversor minorista y tiene que SER EL BANCO el que le diga que tal o cuál producto NO ES CONVENIENTE PARA SU PERFIL DE USUARIO y si a pesar de eso, el cliente desea contratar ese producto deberá indicar de su puño y letra, NO CONVENIENTE. Cómo así han hecho en los famosos canjes voluntario-forzosos.