Re: Deuda subordinada de cajastur
Si Cajastur no plantea una propuesta satisfactoria para la Deuda Subordinada mal les va a ir.
Sería el suicidio de Cajastur y por tanto de Liberbank.
Yo tengo, a pesar de lo q opina Flipado,confianza y esperanza en Manuel Menéndez. Me decepcionaria enormemente una mala propuesta.
El problema es que no van a tener mucho margen de maniobra. Si o si, les van a obligar a cambiar por algun producto que refuerze el capital. Seguramente no habra quita, y como he dicho la esperanza es que la subordinada se cambie por COCOS que tengan que recomprar.
Yo sigo pensando que a los dirigentes no les interesa que haya muchos accionistas, porque perderian el control. Su intencion es controlar un 60% (que en el caso de cajastur equivale al 40% por su porcentaje de acciones) Se convirtieran todo en acciones, no controlarian mas de un 25 o 30% y eso es dejar la empresa en bandeja para ser Opada o permitir la entrada de un socio mayorista y perder sus cargos.
Lo que me parece un sinsentido es comparar a liberbank con la salida a bolsa del banco de Valencia, que ya no existe y cuyo valor es cero. AhoRA han traspasado una buena parte de la morosidad tanto al banco malo como loque han vendido a fondos buitres, y se convertiran en una de las mas saneadas. Yo mas bien compararia su salida a bolsa con el Popular.