Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Yo en mi caso llevo la disciplina prusiana hasta el extremo, bono comprado, put comprado y el margen será el que sea, pero con que quede positivo con riesgo casi cero me vale sobradamente. Esta cobertura que llevo ahora la tendré que deshacer seguramente y sustituirla por la definitiva, pues sólo he cubierto por si a POP le daba por irse por debajo de 1,48. Ahora mi interés es qeu POP baje y quede en algún momento cerca del 27/09/2012 entre 1,48 y 1,8 más o menos, pues en ese caso, la cobertura actual que llevo, no sólo no me costaría dinero deshacerla, sino que incluso le sacaría algo de dinero, pues mi put es strike 1,8.
Pero también tenemos la posibilidad de no deshacer nada de lo que llevemos y SUMAR puts a las que ya se llevan, de modo que no le damos de comer al broker dos veces, si mi cobertura actual a 27/09/2012 es delta=-0,2 por decir algo, ya una vez que sepa cuántas POP me corresponden (el 03/10/2012) compro el número de puts que necesite para llegar a equilibrar el delta positivo de las acciones POP y espero el mes máximo hasta poder vender todo. Hay muchas combinaciones, la verdad.
Un saludo.