Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Necesitaba un par de semanas de vacaciones........ los CFD hasta donde yo se ninguno lo permite, tendré que hablar seriamente con r4 a ver si lo permiten, claro está que la contestación de la CNMV fue TELEFONICA, por escrito ni muuuuuuu dicen los tipos.....
Pues tampoco falta tanto, yo pensaba que faltaba algo más para esta operación, así que habrá que mirarla con detenimiento y dedicarle un poco de mimo..... lo que comentas de los puts y demás es que ni lo he visto ya te digo que he estado desde la semana del 15 de agosto hasta hoy completamente desconectado, solo llamé al broker para acabar de cerrar la operación que tenía con puts de CABK del canje de BCIV, por suerte los puts expiraron sin valor ya que eran 2,8 y las CABK las pude vender a 2,95 con loq ue me saque unos buenos eurillos.
PD.... Perdon por la falta de 'ortografia'....
Bueno a ver si me voy poniendo al tema, pero ahora ya los veo cerca del 90% y el POP en un mes te puede 'destrozar' cualquier operativa no cubierta como tu dices, a ver a cuanto están los puts, voy a echar un vistacillo....