Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Si os acordais el precio de canje era de 1,94 para ser más precisos. Por eso ahí hay un tapón.
Si os acordais el precio de canje era de 1,94 para ser más precisos. Por eso ahí hay un tapón.
Yo tengo unas obligancions del estado. El precio que aparece en el banco de España pone ex-cupón, por lo cual entiendo que le precio no incluye el cupón pero se paga el cupón corrido. ¿Cierto?. Es que no falta mucho y tampoco querría venderlas y que se me quedara cara de tonto. ;)
Gracias, pues entonces debería plantearme venderlo. A ver como se comporta mañana el mercado de deuda tras el anuncia del amigo Bernanke.
cuantos dias os tardo el popular la ultima vez en daros las acciones?
2 o 3 semanas creo recordar.... pero la vez anterior, en el canje de DIC, se pasaron del máximo que indica el folleto (1 mes) y tardaron cosa de 5 semanas.
SL2
En diciembre apuraron el máximo, casi un mes.
La última vez, algo menos, creo que sobre las 3 semanas, pero convertía todo y "no tenían que pensar tanto".
Esta vez, el canje es también volutario. Pero ya que tienen "experiencia" lo podrían resolver en 15 días o menos. BBVA lo suele hace en 1 semana.
Gracias, asi que presumiblemente 3 semanas