Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Hola a todos. Me cago en el SEND y la puta madre del cabrón que lo parió y del que lo permitió. Dicho esto como preliminar y apunte de los inicios de este drama de las preferentes, deuda subordinada y todo el mercado secundario como le llaman, amén de todo el atajo de cabrones directivos de banca y políticos de mierda culpables de esta situación, quiero aportar como afectado unas pinceladas solidarias con todos ustedes, estando adherido a vuestra causa que es la mía. Lo primero decir que no me cabe la menor duda de que somos gente de bien, que hemos conseguido nuestro dinero con el esfuerzo del trabajo y del ahorro, o sea con sacrificio y cumpliendo con las leyes (putas o no) que nos impone el Estado supuestamente representante del pueblo para el gobierno y la defensa del mismo pueblo, o sea de todos los españoles. Ante esta situación, claramente injusta, perversa, martirizante al límite para la moral y la salud, tenemos un gobierno que desde las alturas de la macroeconomía acepta y acata con sumisión las directrices del los que mandan en Europa, de donde viene el maná monetario que parece ser el que nos salva de una hecatombe peor y con esto está todo justificado…según ellos, que no miran a las personas ni a sus corazones. En fin, este es el resumen que apenas vislumbro entre el humo sucio de nuestra negra situación. Ahora, ¿quien nos defenderá? ¿Los abogados, la justicia?.........¿quizá el gobierno pueda articular alguna estrategia para compensar de alguna manera efectiva el agravio y la estafa sufrida? ¿Alguna fórmula que ya se ha apuntado, plazos fijos etc.? No sé, la verdad no confío en este gobierno, aunque le digo a la cara que la política sí, tiene responsabilidad, aunque sea heredada; pues en los consejos de administración de las Cajas se han sentados todos los políticos. Y el que gobierna también es responsable por dejación. Pero malo, lo cierto y real es que de momento nos han dejado tirados en la cuneta y tenemos una batalla por delante contra nuestros traidores, ahora y siempre poderosos. Con todo esto y paradójicamente, los que detentan el poder siempre son minoría frente los gobernados. Tenemos que movernos, manifestarnos, no somos borregos de un rebaño manso que se conforma con el uso y abuso del mal pastor. Habría que ir a las manifestaciones con un cuchillo entre los dientes, la policía como perros al servicio del poder siempre será minoría aunque tengan armas. Desde ahora acudiré a todas las acciones que se convoquen. También, pienso que una estampida de nuestro capital disponible en Bankia coadyuvará a que esas estampitas llamadas acciones con las pretenden timarnos canjeándolas por nuestros ahorros, bajará su valor y así lograr una mejor posición cara al futuro…¿futuro? ¡hum! Demasiado optimista es aceptar un futuro sobre esto, pero bueno, es lo que nos ha tocado y hay que colaborar entre todos para defendernos y buscar caminos de salida. Un abrazo a todos y recordad que aun con todo, el mayor tesoro que tenemos es la salud y la vida, no permitáis que también os roben eso ¡A LUCHAR!