Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Buenas tardes, hace mucho tiempo que leo en este foro como afectado por las obligaciones subordinadas de Bancaja. Despues de cartas de reclamacion a la CNMV, Banco de España, partidos politicos, ministro de economia y no se a cuantos mas, algunos me contestaron dando largas y otros ni tan siquiera eso. Al final me di de alta en Adicae que querian llevar el caso como colectivo, despues de muchos meses de espera y sin soluciones contrate a unos abogados de los reconocidos, seis meses sin saber nada de nada de ellos habiendo pagado cerca de 1000€ en concepto de prevision de fondos.Al final ayer firme el arbitraje que obteniendo el maximo que dicen las perdidas seran del 18,5% aproximadamente. Yo vendi las acciones por necesidad de efectivo. Si contabilizo los gastos que he realizado, poderes notariales (2), cartas certificadas con acuse de recibo, burofax, telefono, fotocopias,viajes
esta perdida aumenta un poco mas.
En otra consulta a un tercer abogado me dice que, en la mayoria de los juicios se ganan por las careacteristicas que tenemos la mayoria de los que compramos esta basura, pero que los jueces no suelen dar ganar con costas por lo que tengas pactado con los abogados lo pagamos nosotros, que el interes que suelen dar es el mismo que aplican en el arbitraje y que al igual que en este, descuentan los intereses (cupones)recibidos, el juicio puede tardar mas de un año y como tenga la desgracia de dar con algun juez de esos que no ven mas alla de su nariz el que paga las costas soy yo que puede suponer una tercera parte de lo reclamado, como veis casi todo son "buenas noticias"
En fin que nos estafaron en su dia y nos siguen engañando unos y otros al dia de hoy, espero que podamos conseguir ganar las demandas interpuestas y que los arbitrajes se ajusten a los maximos otorgados por el intermediario. Cuando tenga noticias nuevas las comunicare.Esto es desesperante, los que tendrian que vigilar para que casos como este no hubiera sucedido miran para otra parte.