Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Isis,yo también soy de Cs y tampoco entiendo nada.Me pregunto además que visto lo visto,aunke sean futuros inversores los que compren en adelante prefent y oblig,no como nosotros,ahorradores que nos dejamos convencer por empleados de cierta amistad o confianza de bancaja,¿cómo se van a fiar de que no vuelva a pasar lo mismo y tb. pierdan sus inversiones? ¿qué le vas a decir a tu amiga de bancaja que te aconsejó este producto como yo a la tras tantos años como clienta,me fíe a fe ciega de que era como un plazo fijo pero seguro,fiable y si daba más rentabilidad era pk se ponía para diez años o si se necesitaba antes,perdía el pago del cupón aunke faltara un día para el cobro y se lo quedaba el que compraba lo mío y que se "pegaba" la gente por adquirir este producto (y
me enseñaba la pantalla del ordenador para que viera la lista de gente en espera y lo que cada una quería invertir) Y ahora,con lo que va a pasar... Yo mañana ya estoy y le diré que han sido todo mentiras y dándome tranquilidad todo el verano pk como tenía vencim,no se verían afectadas.Seguro que tu amiga y la "mía" se han deshecho de ellas como sus compañeros pk me dijeron que tenían todos y sus familiares,pues era una emisión especial,para empleados y clientes "vip",que no lo decían a todo el mundo; sólo a los buenos clientes de toda la vida.Y mire que le dije que era el único dinero que tenía,que no lo podía perder y que con los intereses me ayudaba un poco pk sin trabajo ni ayudas,en fin... ha sido un desastre y me veo agobiada,apesadumbrada pk conmigo,he hecho caer a un
familiar mío,que invirtió mucho más por lo que le comenté que yo había dicho y éste aún no sabe nada.Cuando se entere... Es algo que no le deseo a nadie lo que todos los afectados,en mayor o menor grado,estamos pasando.daños y perjuicios deberíamos pedir tb.