Me identifico totalmente contigo y de hecho lo he expresado en varios comentarios atrás.Yo tampoco puedo afrontar gastos para ir a juicio (además lo mirarán con lupa y sólo han a ganar como en galicia los pensionistas pk si no hay dinero para darnos el nominal a cada uno,aunque no seamos inversores sino ahorradores,no se hará nada y saldremos escaldados con las costas.Lo cual no quiere decir que desanime a quien quiera demandar judicialmente.está en su pleno derecho y si se lo puede permitir economicamente,adelante).También haré lo que tú: esperar a ver que canje nos hacen para quedarme.dentro de lo que cabe,con el más ventajoso,y luego cancelar todo con Bancaja e irme a otro banco.Pero me hago una pregunta,desde mi ignorancia,a ver quien puede contestarme: Quien ha comprado en el mercado secundario y ha obtenido el doble por el dinero que compraba (ej. 20 oblig. de 20.000€ y ha pagado a quien ha comprado 10.000€)
¿cómo se entiende que ahora con la reforma,si hay quita,canje,etc. haya comprado,sabiendo de antemano el panorama,pues se volverá a quedar como estaba,con la mitad,con lo que se gastó cuando compró,no? ¿pk si ha comprado oblig. de bancaja,es así? sería distinto oblig. del Santander,que como no es rescatado,ha hecho buen negocio pero de una entidad problemática de Bankia,¿cómo se entiende esto? también pienso que como si se ha reconocido
el fraude de bankia por la salida en bolsa,si declaró ganancias y había pérdidas,que no debía haber comercializado productos basura,¿pk no directamente se nos devuelve todo y fuera juicios indivuduales? Pk no hay dinero,¿no? Y si no lo hay ¿habrá cuando se ganen juicios? pk con el dinero del rescate,no se va a emplear y como muchos clientes se fugarán de la entidad con sus ahorros,¿cómo se afrontará todo?
¡Lo que da que pensar una noche de mucho calor,sin pegar apenas ojo por estos problemas,que sin comerlo ni beberlo,nos han venido...! Y oyendo la radio,a ver si era
hoy el día X y será el viernes que viene pk hoy tienen bastante con el plan prepara,los
alquileres y no sé cuantas cosas más.