Re: OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
En primer lugar me gustaría saber porque esto esta muerto desde hace dos semanas? La gente se ha ido a otro foro, otro post, otro tema, o qué ha pasado?
En segundo lugar, por el requisito de que los bonistas tienen que haber depositadas las obligaciones en unos determinados bancos, va a hacer dificil que se pueda uno acoger a este tipo de canje. Aún así, sigue pareciendo increible, que los subordinadistas se les haga una quita del 40 % aproximadamente y los acionistas que son fondos propios, es decir, propietarios, nada de quita.
Yo es que ya no entiendo nada de Balances contables. Es decir que un acreedor, es decir, un pasivo, palma más pasta que un accionista, es decir, propietario.
Es como si yo tengo mi frutería que es una sociedad anonima, y los accionistas somos mis dos primos y yo, pero claro le debo una burrada de dinero al que me ha dejado dinero para poder ampliar mis tiendas. Estoy hasta las cejas de numeros rojos, llamó a Botín, al FOR, al JUR, al PIM, al PAM y al PUM, y resulta ser que me dicen, que tu tranqui que mis primos y yo no palmamos nada.
El que va a palmar pasta es el pringado que os dejó dinero para ampliar las tiendas (y me importa tres pepinos si ese tio era un especulador o no. Toda la vida las acciones consiguen más rentabilidad en el mercado porque el riesgo es mayor, que el de un obligacionista, y ahora resulta ser que palman igual e incluso el subordinadista palma más que el propietario)
MANDA PELOTAS!!!!