Obligaciones subordinadas Caixabank
Hola a todos!!!
Hace unas semanas me he enterado de que yo también soy una de las afectadas por este tipo de productos. Pensé que había metido mis ahorros en un plazo fijo (dicho por el director de la oficina el cual estaba claramente informado de mi perfil conservador) y ahora me doy cuenta que se ha perdido la mitad del capital. Desde entonces no hago más que leer opiniones y foros y cada vez estoy mas angustiada.
Mi situación actual es que no necesito el dinero y que soy joven y no me importa esperar para recuperar mi dinero. Mi pregunta entonces es la siguiente: a parte de la estafa de venderme un producto sin informarme del riesgo, ¿es posible que de aquí a unos años la economía se vaya estabilizando y recupere mi dinero?.
Datos: La operación se realizo en junio de 2011, percibo cupones trimestrales a un 7% a mi cuenta corriente, la fecha de vencimiento es diciembre de 2013 en la cual se supone que las obligaciones se canjean en acciones al 5,25.
Por favor que alguien me ayude con su opinión porque hace días que no duermo bien.
Muchas gracias a todos.