Re: Obligaciones subordinadas Caixabank
Hola luchinka.
Por supuesto que vale la pena reclamar, y no reclamar por reclamar, estas reclamando algo que es de justicia, estas reclamando por un dinero TUYO que de moento te están ESTAFANDO y ROBANDO.
Ese test MIFID te lo han rellenado ellos mismos sin preguntarte absolutamente nada, a mi madre se lo hicieron así, fuimos a reclamar la primera ver por lo de las preferentes de telefónica y la deuda subordinada y el "listo" del Albertito de las narices la rellenó UN MIFID y se lo dió a firmar, evidentemente lo enganché yo y lo leí, después de leerlo le dije que que narices había puesto, si se creía que mi madre era ministra de economía, lo único que le faltó poner era que conocía las SICAVS, vamos fue de auténtica vergüenza, si llega a ir mi madre sola se la clavan también con el MIFID, afortunadamente iba yo con ella y evidentemente el MIFID se cambió y tan solo pusieron que conocía activos monetarios y productos de renta fija, en todo lo demás se puso que no conocía NADA, además de ser esto cierto, mi madre tiene 70 años y no tiene ni pajolera idea de productos financieros, de mercandos financieros y de leches en vinagre, de verdad que se me sube la sangre a la cabeza y hay que estar muy muy sereno para cuando te plantas delante de estos sinvergüenzas golfos no partirles la cara.
Yo te animo a que protestes, primero con una carta de reclamación a LA KK CAIXA, a los dos meses una carta a la CNMV y si se tercia al BANCO DE ESPAÑA y luego si siguen sin darte tu dinero empieza a moverte con abogados.
Si necesitas ayuda mándame un privado y te ayudo en todo lo que me sea posible.