Hola Jadell. Te aseguro que si yo estuviera en MADRID intentaría crear una plataforma para ir al menos una vez a la semana a las Torres KIO y avisar a algun medio de comunicación para que lo pueda luego publicar y si es posible que sea medio televisivo aun mejor.
Yo lo único que puedo hacer desde Barcelona es intentar buscar una solución en cuanto a abogados, fiscal provincial y poco más. en todo caso, parece que hay gente , por ejemplo en Ripollet , al lado de Barcelona, o en St. Feliu de Codines que se está movilizando y en Badalona han abierto una oficina informativa,pero yo tengo la mala suerte de vivir en Sabadell, lugar donde brilla por su ausencia todas las movilizacion y ayudas. En todo caso la sucursal de mi madre está a unos kilómetros de Sabadell, y te aseguro que cuando regrese de vacaciones el director a finales de Agosto se va arrepentir de haber vuelto.
Y estoy contigo que hay que sacar toda lapasta qeu se pueda. YO ya lo tengo claro, cuando acabe el mes de Agosto no tendré ni un euro a mi nombre y mi madre tendrá que dejar lo mínimo.
os diré que Bankinter ha hecho una oferta de canje que se puede parecer , en parte , a la que pueden ofrecernos. HOy alguien me ha dicho que nadie había ofrecido todavía dinero en metálico, pues ya hay uno, Bankinter:http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-637-poseedores-preferentes-bankinter-acepta-oferta-canje-acciones-metalico-20120801203315.html
Lo que pasa es que sólo han aceptado el 64 por ciento.. curioso.
De septiembre a diciembre la situación va a ser muy tensa y yo diria que hasta peligrosa para algunos.
un saludo y gracias