Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Buenas tardes.
Primero decirte que, junto a otros, posiblemente seas la persona que más nos has ayudado en todo este berenjenal de las preferentes. Gracias.
Geodisei. No te rompas los cuernos, ni te desesperes. Tienes más razón que un santo. A mi madre la ha pasado algo similar con las preferentes. Afortunadamente, ella no las necesita para vivir. Desde el desconocimiento, pero a base de seguir foros, tengo claro que va a haber quita y seguramente mucha. La única solución, para el 10% del total de afectados que al final van a seguir esa vía, va a ser la judicial. Al resto nos van a ir agotando y nos quedaremos por el camino.
Geodisei antes te he dicho que tienes razón, y a mi juicio es así, porque yo también pienso que es perfectamente legal pero absolutamente INMORAL lucrarse con el desconocimiento de la gente mayor y los malos consejos de personas en las que equivocadamente se confio (directores e intermediarios bancarios).
En lo que respecta a algunos post decirles que por favor no hace falta que nos recuerden continuamente que en su momento por acción u omisión nos equivocamos de producto bancario. Muchas gracias, pero por desgracia ya hace tiempo que nos hemos dado cuenta y no hace falta echarnos sal en la herida cada día.
Por último, si alguno no tiene claro lo que es un especulador que busque por ahí. En el foro de preferentes al 36,25% de La Caixa se explica como ganar un 10% diario comprando preferentes que alguien tiene que malvender. Insisto perfectamente legal pero INMORAL.
Un saludo a todos. Lo siento por el tocho, pero la verdad es que te quedas muy a gusto.