Kretan, yo no soy inversor, ni siquiera ahorrador, a mi no han podido estafarme con las PP por que no tenia dinero para que me estafaran, y aun habiendolo tenido creo que tampoco me hubieran engañado( toco medera, jejejeje), yo no se de finanzas, ni de bonos senior, ni bonor junior, ni subordinadas, ni preferentes / bueno de estas si me voy enterando un poco), ni acciones................., lo unico que se, es que para que los tenedores de bonos senior puedan seguir cobrando sus intereses y tener su capital invertido intacto, nuestros gobernantes van a sacar un Real Decreto en el que dice ( segun mandato y directrices de bruselas), que a excepción de los tenedores de bonos Senior (mayoritariamente inversores extranjeros, bancos franceses y alemanes), todos los demas productos fianancieros de inversion ( bonos junior, acciones, subordinadas, preferentes, etc, etc) van a perder la mayor parte del capital invertido y lo que no entiendo, es que si un banco esta en quiebra tecnica (necesita al parecer 23.000 millones de euros para ser "saneado"), que dice que tiene un "agujero" de - 13.000 millones de Euros.......... que por tanto " se ha comido" todos los valores y capital que el banco tenia con anterioridad ( al estar en negativo quiere decir que no tiene nada en positivo...), la pregunta es........... DONDE ESTA el capital y activos positivos que decian tener Caja Madrid, Ban Caja, etc. etc, etc.......... y si no tiene ningún capital.......... si no tiene liquidez...... con que va apagar los interes de los bonos senior???????????????, del dinero que va a recibir de Bruselas??????........ se van a comer 100.000.000 millones de euros en rescatar bancos y asi estos puedan seguir pagando los interes de los bonos senior???????, a mis padres les estaf+++, les engaño Caja Madrid, y ahora esas PP estan en el BFA....... y la unica respuesta que tiene es el silencio, que suena a un "jodete pringao".
Kretan, no me vale que digan que los bonos seniro son de otro nivel, si el banco no tiene para unos, no puede tener para otros......... y si hay condiciones favorables para los bonos senior, pues que haga el gobierno como va a hacer para las subordinades, prepeferentes y acciones, sacar un RD y obligarles a que tambien asuman perdidas.........................
Lastima que no hubiera elecciones dentro de tres o cuatro meses........... de ser asi, nuestro problema ya estaria solucionado.