En todos los foros de preferentes la gente le va largando, porque si bien aun se producen regularmente, las ideas positivas, o escribir las cosas como son (que tal vez no tenga nada que ver con lo que deberían ser) poco a poco van ganando terreno los "aleadores" (ale, ale, adelante, adelante .. ) pero esto solo sirve para el consuelo moral, sentirse apoyado, pero las reclamaciones, los juicios de ganan de otro modo, primero con la razón y la verdad, luego con documentos, dados, hechos que puedan suponer demostración .... y desde luego intuyendo las razones de la contraparte, las ideas contrarias, los que explican como se puede "chafar la guitarra" a los afectados, porque con ello dichos afectados prepararan sus argumentos, y aunque no les guste lo que escuchen, como "les ven a venir" estarán mas preparados, tendrán menos sorpresas ....
Al final si hay que darse de bruces, mejor ahora en la preparación que después en el juicio (si se llega al mismo), porque lo de ahora tiene solución, lo del juicio ya no ....
Ahora bien el que no quiera entender eso, allá él, en estos asuntos hay dos razones:
La razón moral
La razón legal
Con la primera no se gana ni la reclamación ni desde luego un juicio, con lo cual si hay "contras" que ayudan a ver "la legal", yo si fuera afectado los consideraría bienvenidos, aunque no me gustase lo que digan.
En mi opinión el que no quiera ver esto, no se que hace en este hilo, porque el título es "Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009" y con solo "aleadores", puedo asegurar al 95% que de solución definitiva, pues ni de coña .... (lamentablemente).