Ya te digo yo que la contestación del SAC va a ser de risa, como en la mayoría de los casos. Lo de ir a consumo en vez de a la CNMV, no le he leído ni visto en ningún sitio pero es una cosa que habrá que valorar. Lo del arbitraje que tienen Galicia dudo mucho que se extienda al resto de España.
Las demandas individuales no tardan esos 4 o 5 años, las colectivas si. Pero que mas te da, las preferentes son perpetuas, la deuda subordinada tiene normalmente 10 años de amortización. Tu pones la demanda, el NO para sacar tu dinero ya lo tienes, y te lo pueden estar dando hasta cuando les de la gana. Que te devuelven el dinero antes, retiras la demanda y punto.
Ya te digo yo que vía SAC y CNMV poco vamos a arreglar, lo mismo me equivoco, que espero que si, pero por la contestación que me ha dado La KK Caixa ya te digo que no se va a resolver nada.
Otra opción es que la economía mejore. Por ejemplo con la que esta cayendo economicamente hablando la deuda subordinada de La KK caixa, al menos nuestra emisión, esta hoy al 82%, a nada que se arregle esto un poco y los intereses que paga España por su deuda bajen es de lógica que este producto se hará atractivo para la gente que compra estos productos y los demandará y por lógica también subirá su cotización. Y con las preferentes de telefónica puede pasar lo mismo, raro pero puede pasar. Ahora lo de las entidades intervenidas ya es mas complicado, van a meter dinero público y ya veremos al final como afecta a los que tienen preferentes y deuda subordinada.