Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Segun catalunyainfiormacio, ayer noche, el arbitraje CX. acabara el 12 de julio.
Segun catalunyainfiormacio, ayer noche, el arbitraje CX. acabara el 12 de julio.
Hola,
Pues entonces sería mejor no hacer el segundo canje???, es que si lo hiciera, y luego me dan el OK al arbitraje, pedería la segunda quita????
Hola Edu49,
¿Se referían al proceso de aceptación de nuevos arbitrajes, o que los que tengan ahora los tienen que finiquitar para esa fecha?
Imagino que ello no es incompatible con solicitar un arbitraje a CONSUM.
A mí me avisaron antes de navidades que la propia CX iba a hacer las gestiones internas para ver si en mi caso era viable el arbitraje (DS perpetua), y justo a principios de la semana pasada me llamaron de mi oficina diciendo que era "inminente" que me dijeran algo en unos pocos días, pero a día de hoy aún no sé nada.
PD: el abogado del Col·lectiu Ronda me dijo que CX estaba aceptando los arbitrajes de un máximo de 10 mil Euros, pero tampoco parecía ser algo al 100%.
Buenas de nuevo. La documentacion que trngo sobre mi deuda subordinada (8) esta sin firmar... eso juega a mi favor psra el arbitraje? En la ultima hoja pone que es un producto agresivo y que esta destinado para inversores... lo que tambien esta sin firmar por mi pero si por la entidad... como lo veis? Yo de inversor no tengo nada, os lo aseguro!!
Me parece que era al de aceptación de nuevos arbitrajes.
Pero buscando, no encuentro ninguna noticia, referenciada, a cuando se acabara la aceptación de nuevos.
Si tienen mas de 10.000, y solo han arreglado unos 2.000, algunos pueden esperar hasta dos años o mas, a que les digan algo, sobre el laudo.
Muchas gracias Edu49. Veremos por dónde nos salen. Aún tengo la duda de que si eso fuera cierto, se estará refiriendo a los arbitrajes que CX propone o a cualquiera que le pueda entrar, sea por CONSUM en este caso. Si fuera así, ¿sólo quedaría la vía judicial en caso de no aceptar los canjes?
Pero macho si eso ya lo hemos debatido cienes y cienes de veces, aquí en Catalunya todo parece ser diferente, aquí se ve que todos los partidos políticos les deben dinero a CX , se ve que el fiscal también tendrá una hipoteca o un préstamo en condiciones muy ventajosas , se ve que TV3 también , y se ve que hasta un destroza-empresas como Massana algo tiene también que le buscan sitio rápido en Caixabank,
Que aquí no es que algo huela a podrido como diría el centinela Marcelo en Hamlet , aquí huele directamente a m####a.
Con unas cuantas sentencias “claritas” ya veremos si nos escuchan … y si se las meteremos por el ya famoso orificio.
Tu llevas recomendando aceptar el canje desde que se empezó a hablar de el ,,,comentando también lo difícil que va ser la lucha en los juzgados si uno es capaz de juntar dos letras y quitandole las ganas a todo aquel que quisiera “liarle”s un buen pollo en las sucursales..te lo comento con el debido respeto y si me lo permites ...
Buenos dias, es mi primera consulta ya que me acabo de dar de alta y es referente a Deuda Subordinada, espero me podais ayudar.
Un familiar mio de 82 años tiene deuda subordinada de la 8ª emision de Catalunya Caixa con vencimiento 18-12-2018 y mis dos preguntas son:
1ª) ¿ puede pedir el rescate de inmediato perdiendo ese 22 y pico% o bien tiene que esperar a su vencimiento, lo comento porque he visto un escrito que se puede hacer antes del 12 de julio ?
2ª) Y si decido esperar a su vencimiento hay algun problema o bien seguira percibiendo trimestralmente los intereses pactados.
Agradezco de antemano vuestra atencion y espero recibir contestacion.
Muchas gracias y saludos,
angelcir
HOLA A TODOS/AS HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA CONTESTAR A MIS CONSULTAS. MUCHAS GRACIAS