Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Interesante documento recomendado por http://estafabanca.blogspot.com.es/
DOCUMENTO DE RESERVA DE ACCIONES LEGALES A LOS QUE PIDAN LIQUIDEZ
Yo ________________________, con DNI __________________, manifiesto que voy a proceder a la Aceptación de la Oferta de Canje de Acciones de Caixa Catalunya no admitidas a cotización en un mercado regulado formulada por el Fondo de Garantía de Depósitos en virtud de la Resolución aprobada por el Frob en fecha 7 de junio de 2013, UNICAMENTE a efectos de intentar salvaguardar mi capital e intentar recuperar el máximo de mis ahorros.
Esta venta NO IMPLICA que yo tenga conocimientos financieros ni que sea conocedor del funcionamiento de los mercados financieros.
Esta venta NO IMPLICA que acepte ni implícitamente ni tácitamente este canje forzoso ni supone en ningún caso una novación a la situación anterior.
Esta venta NO IMPLICA que renuncie a las acciones legales oportunas frente a esta situación tanto por la vía arbitral como por la vía judicial.
Fecha ______________________ Firma ____________________
Yo añadiría: "esta venta implica que no quiero tener en mi poder ninguna acción de CX con independencia de que se pueda ganar o perder con ellas, pues no soy un inversor y nunca lo he sido. Por eso me desprendo de estas acciones que nunca quise tener en el primer momento en el que me dan la posibilidad de hacerlo, reservándome las acciones legales oportunas para recuperar el resto de mis ahorros".