No ocultan nada, me parece que en realidad no tiene ni idea, hacen lo que les mandan desde arriba , sin siquiera leer o entender que significa irrevocable .... a mi me pasa esto, que no me permiten llevarme un borrador para analizarlo en casa concienzudamente y empiezo con las siguientes actuaciones ....
1 - Por favor facilíteme el teléfono de su oficina de atención al cliente
Opción A: Lo dan .... con toda la pachorra y delante del empleado se llama, y se informa que su oficina tal se niega a facilitar un modelo del documento para analizar con la debida calma.
Solución: Me parece que uno sale con las copias sin el menor problema añadido.
Opción B: No se lo podemos facilitar, a este departamento solo se puede comunicar por e-mail
Solución: Pues tome nota por favor, antes del cierre del horario de atención al público me personaré ante ustedes, con un notario, para levantar acta de su negativa.
Solución bis: Probablemente salgas con los modelos enteritos.
Opción C: Se la suda el notario y todo lo demás .... entonces sales, buscas el cajero automático, sacas unos 100 - 120 €, te vas a una notaria, solicitas un acta de presencia para la misma mañana, y a la hora que te digan, tu con el Sr. Notario/a para el banco.
Solución: Probablemente las tonterías se acaben, los números de teléfono aparezcan y salgas con los documentos.
Solución bis: Que sigan pasando olímpicamente de todo, yo lo dudo, son empleados, no los dueños, no tienen ninguna necesidad de meterse en este berenjenal por unas jodidas fotocopias.